Consigue que hablen de ti

Todo listo para que el mundo se entere.

Has colocado los banners y links en tu web, en la firma de tus correos y en tus cuentas de redes sociales. Tu equipo está totalmente involucrado. Sólo te queda comunicarlo a todos tus potenciales clientes.

Un post con un link a tu tienda estaría muy bien pero posiblemente, a tus potenciales clientes, también les gustará saber los motivos por los que sigues ampliando los servicios de valor añadido que les ofreces.
Diles que son muy importantes para vosotros y que sois la empresa de referencia en el mercado.

También puedes enviar un email a todos tus clientes. Les alegrará saber que seguís en vanguardia y si surge la oportunidad, no dudarán en recomendaros a sus amigos.

Es muy probable que tengas algún post en tus redes sociales sobre decoración o Home staging. ¿Por qué no haces algún post con algún artículo o alguna categoría que sea interesante para tu audiencia?

No te olvides de enviar una Nota de prensa a los periódicos locales. El servicio que ofreces es muy novedoso y es posible que la publiquen en el área de empresas.
¡Publicidad gratuita!

Atrévete a organizar una jornada de puertas abiertas donde, además de invitar a tus clientes a un cocktel con la excusa del lanzamiento del nuevo servicio, los tendrás en tu oficina para conocer mejor sus necesidades y ofrecerles la propiedad que mejor les venga.

¡Seguro que si sigues estos consejos todo el mundo hablará de tu empresa durante un buen tiempo!