Seguro que ya tienes tu tienda totalmente conectada y accesible para tus clientes. Ahora es el momento de que tu equipo sepa más sobre el nuevo servicio de amueblamiento y decoración que ofrecéis a vuestros clientes.

Aquí te dejamos algunas acciones que puedes desarrollar para involucrar a tu equipo:

1.-Sesión informativa.

Las razones por las que has decidido ofrecer este nuevo servicio para vuestros clientes son claras:
Seguir en vanguardia de vuestro sector.

  • Aportar valor a tus clientes.
  • Diferenciarte de tu competencia.
  • Incrementar la rentabilidad de tu negocio.

Si te fijas, estas razones son parte de vuestros objetivos como empresa. Explícale a tu equipo como este servicio os va a ayudar a cumplirlos.

2.- Deja que conozcan el servicio.

Invítales a que naveguen por la tienda, que vean las diferentes categoría y artículos e incluso que se den de alta como clientes. Es muy importante que comprueben que el proceso es muy sencillo y que lo que van a ofrecer es realmente interesante para vuestros clientes.

3.- Ventajas para ellos.

Hay dos vías claras por las que puedes beneficiar a tu equipo con este servicio:


Plan de comisiones.

  • Individual: por cada cliente que realice un pedido en la tienda reciben una comisión sobre el importe de la venta.
  • Colectivo: con la comisión de todas las ventas que se realicen en la tienda podéis organizar algún tipo de evento fuera de la oficina, alguna fiesta o excursión. Otra opción es sortear un premio especial como por ejemplo un viaje o una escapada gastronómica.

Descuentos en la tienda.

Ofréceles descuentos directos en las compras que realicen en la tienda. El proceso es muy sencillo, si estás interesado en este opción envíanos un email y te informamos.

Después de todas estas acciones, no te sorprendas si hablan en sus redes sociales sobre los muebles tan chulos que tiene su empresa!

Si tienes alguna duda sobre estos consejos o quieres que te ayudamos con la jornada de información para involucrar a tu equipo, no dejes de escribirnos y estaremos encantados de ayudarte.